Más de 100 candidaturas recibidas para la X edición de los Premios Salón Look

Inscripciones muy equilibras en las distintas categorías de peluquería y estética de candidatos provenientes de diferentes rincones del país

Los Premios Salón Look, que celebran el próximo 4 de junio su décima edición, han cerrado el periodo de inscripción consiguiendo 114 candidaturas de profesionales de la peluquería y estética de todo el país. ‘Una cifra– en palabras de la directora de Salón Look, Julia González- que ha reforzado la imagen y posicionamiento de estos premios, únicos en el sector, ya que cuentan con un jurado de profesionales independientes’.

El veredicto, dirimido por un jurado compuesto por una comisión de expertos, consistirá en el nombramiento de 10 ganadores, cada uno en su respectiva categoría, además de los dos Premios de Honor, otorgados este año a Natalia de la Vega de Tacha Beauty, y Ramiro Fernández. ‘Hay mucha competencia en categorías donde el emprendimiento es el rasgo diferenciador, lo que muestra que este es un sector de grandes emprendedores con fuerza y mucha predisposición a dar lo mejor de sí ‘ afirma González.

Los nombres de los ganadores se conocerán en la gala de los Premios Salón Look el próximo 4 de junio en IFEMA MADRID. Salón Look, feria líder en la belleza y estética integral, tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el Recinto Ferial.