La cita tendrá lugar el 13, 14 y 15 de septiembre en el pabellón 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

MOMAD está de enhorabuena. El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, que organiza IFEMA MADRID del 13 al 15 de septiembre en el pabellón 8 del Recinto Ferial, pasa por uno de los mejores momentos de su historia. Los datos extraídos de la última encuesta realizada después de la edición del pasado febrero confirman que la experiencia de asistir a la feria cubre en su mayoría con las expectativas de los profesionales. De este modo, el 92’9% de visitantes en la última edición confirma que asistirá a la próxima convocatoria de septiembre, lo que permite asegurar un volumen muy atractivo de profesionales de cara al éxito comercial de las firmas expositoras.

Lanzada ya la comercialización

Con ello, y lanzada ya la comercialización de la cita de septiembre, MOMAD se presenta con las mejores expectativas, y consolidada como el gran escaparate de tendencias y centro de negocio de la moda. Desde finales de los 70 -cuando la feria vio la luz- MOMAD se ha posicionado como la cita internacional B2B obligada para los profesionales de la industria de la moda. Un salón donde se han dado a conocer colecciones inéditas, y se han presentado nuevas marcas y tendencias ampliando su visión con las colecciones primavera/verano y otoño/invierno, y sus contenidos con un amplio programa de conferencias, charlas y mesas redondas con ponentes de primer nivel, así como la apuesta por desfiles de tendencias en la Pasarela MOMAD. Una gran oferta de marcas que convierten al salón en un imprescindible que transforma marcas en negocio.

 

 

Visitantes

El éxito de MOMAD también lo constituye su poder de convocatoria. La feria cuenta con un perfil de visitantes muy diverso proveniente de 59 países de todo el mundo, alcanzando el 16% la asistencia de compradores internacionales, cuyos perfiles son prioritariamente propietarios de boutiques, tiendas online, zapaterías, diseñadores, agentes y representantes comerciales, cadenas de tiendas, grandes superficies-almacenes y concept stores. Todos ellos vienen a conocer, entrar en contacto y hacer negocio con las más de 300 marcas participantes que se dan cita en cada edición (50% internacionales procedentes de 16 países). Además, la feria cuenta con la colaboración de sus 27 delegaciones internacionales que trabajan en los países donde la feria quiere mantener o hacer crecer su negocio.

 

Estos datos hacen especialmente atractiva la asistencia a la feria tanto para marcas expositoras como para potenciales visitantes, ya que son garantía del éxito de la convocatoria. La apuesta de ambos, expositores y visitantes han permitido que MOMAD sea una de las ferias internacionales de la industria de la moda más conocidas y con mayor prestigio.

 

MOMAD septiembre 2024 (13, 14 y 15 de septiembre) se celebrará en coincidencia con Intergift (del 11 al 14 de septiembre), Madridjoya y Bisutex (del 12 al 15 de septiembre).