En Mó pensamos que el amor se celebra todos los días, pero no nos queremos olvidar de una de las fechas más señaladas en el calendario: El día de San Valentín.

El 14 de febrero se proclama mundialmente como el día del amor y de los enamorados. El día para anunciar a los cuatro vientos el amor hacia esa persona tan especial, para llenar a los tuyos de detalles, para declararte por primera vez o para hacerlo una vez más… En definitiva, un día para celebrar, y para regalar.

Si quieres romper con los tradicionales regalos de cada año y apostar por una opción diferente e innovadora para dejarle/a sin palabras, te proponemos nuestra selección de gafas, graduadas y de sol, y accesorios especialmente seleccionados para esta fecha.

En Mó hemos apostado por una selección que incluye opciones para él y para ella, algunas de las gafas favoritas de nuestras cápsulas y colecciones propias, dos carteras, un pouch y un bolso.

La creativa campaña muestra las gafas dentro de tartas y cajas con papeles seda y confeti en forma de corazón. Un juego de texturas y colores, con el rojo como protagonista, para celebrar el día de San Valentín de la manera más divertida y original.

Y tú, ¿sabes ya cómo vas a celebrar el 14 de febrero? Sea como sea, este año aprovecha y regala o regálate unas gafas Mó.

www.multiopticas.com/es/san-valentin.html?

 

MÓ X TERESA HELBIG: MODELO COURTNEY

El modelo Courtney de la colaboración entre la marca y la diseñadora española: Teresa Helbig, es el modelo ideal para regalar a aquella chica que ronda en nuestra cabeza.

Con una personalidad propia y, siendo el modelo más romántico de toda la colección; gracias a su forma de corazón y sus lentes rosas las convierten en toda una declaración de intenciones.

 

MÓ AVELLANEDA NIEVES SUN.

Inspiradas en la estética dosmilera, las gafas con marcos rectangulares se imponen como uno de los ítems más buscados entre los fashionistas que se mantendrán en 2024 y Hailey Bieber lo sabe.

Gracias a la colección creada por el diseñador español, Juan Avellaneda, el modelo Nieves Sun es la selección perfecta si Bieber es tu referente de estilo.

MÓ AVELLANEDA ALEX

Las Mó Avellaneda Alex representan otra alternativa dentro de la exclusiva cápsula creada por el diseñador español Juan Avellaneda. Elaboradas con un acetato grueso para que destaquen la rudeza combinada con la elegancia de los detalles metálicos de bambú que acentúan la identidad de la colección.

MÓ X AVELLANEDA: BOLSO CLUTCH

El complemento ideal para salir de noche. Con la colección, el diseñador Juan Avellaneda, diseñó el bolso clutch perfecto tanto en rojo como en negro, para llevar en aquellas noches que no quieres llevar demasiado peso. Gracias a su tono rojo, será el broche a un perfecto regalo de San Valentín.

MÓ «172 MADISON»

La exclusiva colección «172 Madison» presenta las gafas perfectas para ella. Con glitter, en plateado y forma de gato, las Mó Garmet Sun se van a convertir en el complemento ideal para aquellas chicas soñadoras quienes siempre buscan el lado positivo a la vida.