La cita tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La próxima convocatoria de MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2024 en el pabellón 8 del Recinto Ferial. Organizada por IFEMA MADRID, esta cita ha tenido una de las mejores aceptaciones de los últimos tiempos. Tanto que a dos meses de su celebración la organización de la feria ha conseguido ya alcanzar el 85% de espacio ocupado. Un hecho que confirma la buena salud de la que goza la feria y el apoyo contundente del sector a MOMAD.

Entre las iniciativas que se han llevado a cabo para presentar la cita de forma previa a su comercialización, una de las más importantes ha sido el roadshow que se ha implementado por diferentes puntos de la Península Ibérica recorriendo de extremo a extremo el país, desde Castilla y León hasta la Comunidad Valenciana. De este modo, distintos organismos regionales, así como empresas líderes en sus respectivas áreas de influencia, han decidido apostar por la convocatoria asistiendo como marcas presentes en la exposición, bien de forma agrupada, o bien, con nombre propio.

 

Áreas de MOMAD Febrero 2024

La próxima cita verá concentrada toda la oferta de colección programada otoño/invierno 24-25 y servicio inmediato primavera/verano 2024, además de colecciones atemporales, cada vez más demandas en la industria. Para mejorar la experiencia del visitante en este encuentro B2B (business to business), las firmas estarán situadas conforme a los siguientes criterios: temporada presentada (PV 24 o OI 24/25), estilo de las colecciones y el tipo de cliente objetivo de dichas marcas.

Asimismo, las zonas de la feria serán identificadas en cuatro sectores: Contemporáneo, con marcas de alto nivel que presentan Colección Avanzada OI 24/25; Evento, fiesta, ceremonia, invitada…; Sustainable Experience, con marcas de moda sostenible y el Sector Casual.

MOMAD febrero 2024 se celebrará en coincidencia con Intergift, alta decoración y regalo; Madridplata y más, una convocatoria única organizada por Madridjoya para esta próxima edición; y Bisutex, cita exclusiva para los profesionales de la bisutería. Todas ellas líderes en sus respectivos sectores.

 

Para más información, consulta aquí.