Ahora, más que nunca, es el momento de comprar regalos sostenibles y apoyar el comercio nacional. Por ello, Honèstica, la plataforma online de productos honestos, éticos y sostenibles hechos en España, comparte 8 propuestas de regalos con los que incentivar el consumo consciente y respetuoso con el medioambiente para el próximo Día de la Madre. El momento perfecto para obsequiar a esa persona tan especial con una selección de productos de moda, belleza y decoración auténticos y de fabricación artesanal.
Zapato Meg de FLABELUS
Estas slippers de Flabelus compuestas de pana natural gris y ribetes burdeos son la opción perfecta para regalar un zapato cómodo a la par que elegante. La suela está fabricada con neumáticos de bicicleta reciclados y el interior es de franela orgánica, haciendo que este producto artesano se convierta en un regalo estiloso, sostenible y de calidad.
Disponibles en la web de Honèstica desde la talla 36 hasta la 43.
Calcetines amarillos de THE COLLEGE CLUB
El Aceite Facial Moon Oil es el regalo perfecto para las madres que les gusta mimarse en el día a día. Idóneo para todo tipo de pieles, está compuesto por ingredientes naturales y de procedencia ecológica como el aceite esencial de Romero, la Rosa Canina y el aceite esencia de Limón. Un aceite integrativo antioxidante que ayuda a regenerar la piel mientras que nutre e hidrata.
Si los museos, la arquitectura y la belleza artística forman parte de los intereses de tu madre, este frutero de Silkknot hecho a mano en arcilla chamotada es tu regalo. Su interior está esmaltado en un transparente mate que está libre de plomo o cadmio, por lo que asegura una atmósfera libre de tóxicos. Esta pieza que juega con las formas simples y orgánicas es digna de ser pintada por los mejores artistas y elevará la mesa del comedor de tu madre como ninguna.