Shows musicales, espectáculos, actuaciones en vivo y una deliciosa tentación gastronómica, se reúnen en Autocine Madrid Fever con un cóctel de sensaciones que explotará todos los sentidos de los espectadores.
Corría el año 1991, cuando Freddie Mercury y su banda Queen, lanzaban la canción “The Show Must Go On” (El espectáculo debe continuar) para preparar a los fans sobre lo que estaba a punto de venir. Y este concepto es lo que también quiere representar la cadena de Autocines con su nuevo espectáculo que va a comenzar.
Una de las experiencias más innovadoras que cambiará el concepto que se tiene sobre los “dinner show”, ha llegado a Autocine Madrid Fever
En un espacio consagrado al diseño americano y envuelto en una atmósfera original que evoca la estética de los años cincuenta, Rita’s Night se perfecciona cada vez más con un nuevo concepto que aúna la cocina americana, japonesa y mediterránea con una experiencia inmersiva, donde la música y los espectáculos en vivo serán los protagonistas de la noche.
En una carpa recién instalada y totalmente climatizada y adornada, los artistas y Dj’s del momento exhibirán su gran talento, amenizando el ambiente que acompañarán a los asistentes cada viernes y sábado de 20:00 a 02:30.
Una vez acabada la cena, la música y los bailes serán los encargados de dar vida a una vibrante ambientación musical en el marco de un lugar único, rememorando los mejores hits de todos los tiempos con los hits actuales, que no dejarán indiferentes a nadie.
Para más información visita www.autocines.com