TA-TU The endless chain

Aristocrazy muestra su rostro más vanguardista proponiendo una experiencia joyera revolucionaria a través de las cadenas tatuaje, diseñadas para dejar un recuerdo imborrable en el cuerpo.

Destinados a convertirse en un nuevo icono de la firma, los ligeros, delicados y sofisticados modelos de cadena TA-TU de Aristocrazy son cortados a la medida de cada uno y soldados en el momento para que siempre te acompañen, dando testimonio de una promesa íntima o de un recuerdo especial capaz de conectarte con alguien, con algo o, incluso, contigo mismo. Echa un vistazo a esta especial, diferente y emotiva propuesta de Aristocrazy, que también te servirá, en vísperas del Día de la Madre, para demostrar a tu madre lo mucho que la quieres a través de una experiencia única e irrepetible que durará para siempre.

Aristocrazy pone de nuevo al alcance de todas las mujeres una nueva revolución en joyería, un diseño nacido para convertirse en un nuevo icono de la firma y dar testimonio de su empeño por democratizar su gran tradición joyera con una experiencia única, innovadora y vanguardista: las cadenas tatuaje, un hilo de oro de 14 kts que envuelve delicadamente tu muñeca, tobillo, cuello o cintura, que te acompañará siempre.

En un mundo en el que impera lo efímero, Aristocrazy propone protagonizar su reivindicación poética de la joyería a través de las cadenas TA-TU, The endless chain, que, como si de una fina impresión de tinta sobre la piel se tratara, te permitirán convertir tu muñeca, tobillo, cuello o cintura en el soporte ideal para recibir el abrazo de un delicado hilo de oro de 14kts con el que fijar un recuerdo imborrable en tu cuerpo.

Las cadenas TA-TU te permitirán celebrar la belleza y la vida y sellarlas sobre tu piel del modo más ligero, delicado y sofisticado, trascendiendo tu elección joyera y convirtiéndola en una experiencia emocionante, en una promesa íntima. En vísperas del Día del Madre, regalar TA-TU también es una solución perfecta, ya que te permitirá sorprender a tu madre con una experiencia única e irrepetible que le recordará para siempre lo mucho que la quieres.

Además, Aristocrazy propone dos modelos distintos de cadenas TA-TU, construidos con dos tipos de eslabones diferentes, capaces de dotar a las piezas de su propia personalidad: Caria, un modelo más luminoso y arquitectónico, y Marea, con un eslabón más discreto y esencial. De este modo, podrás asegurarte de que tu cadena Ta-TU, ya sea un capricho permanente o ese sello con el que has fijado un recuerdo, siga resultándote atractivo, incluso muchos años después de haberlo soldado a tu parte favorita del cuerpo.

Actualmente, esta experiencia, que comienza con la creación de una joya a medida – para asegurar que el tamaño se ajuste perfectamente a cada cuerpo y fisonomía- y su soldadura sobre la piel, puede vivirse pidiendo cita previa en la tienda Aristocrazy de la Calle Goya 6-8 de Madrid, pero en breve llegará a muchas más tiendas a lo largo de toda la geografía.