Tasty Poke refresca la primavera con sus zumos naturales

 

Apio, kale, zanahoria, jengibre, kiwi o plátano son algunos de los ingredientes de los zumos de Tasty Poke. Combinaciones sabrosas y nutritivas que aportan energía para aguantar todo el día.

Los zumos de Tasty Poke, elaborados a base de frutas y verduras, son una alternativa saludable y refrescante a las bebidas azucaradas.

Con la llegada del buen tiempo el cuerpo requiere de bebidas refrescantes; los zumos son un gran aliado ya que están elaborados con frutas y verduras frescas de temporada y aportan multitud de vitaminas, minerales y antioxidantes. Tasty Poke, referente en comida rápida saludable gracias a sus pokes, apuesta por la diversificación en su carta y da la bienvenida a la nueva temporada con una propuesta de zumos naturales coloridos, sabrosos y cargados de beneficios.

Fieles a su filosofía de conectar a las personas con su lado más natural y conscientes de la importancia de comer regularmente frutas y verduras por los beneficios que portan a la salud, Tasty Poke ofrece diferentes combinaciones que son una buena opción para acompañar las comidas, tomar a media mañana o merendar, sustituyendo cualquier snack no del todo saludable, para saciar el apetito y proporcionar energía para mantenerse activo.

Actualmente la carta de Tasty Poke cuenta con 5 variedades de zumos 100% orgánicos y prensados en frío para evitar la oxidación de los ingredientes y mantener intactos los nutrientes y las enzimas.

  • Berries Boom. Preparado con fresa, frambuesa, plátano, arándano y manzana.
  • Carrot Sunset. Hecho con zanahoria, naranja, limón, jengibre y manzana.
  • Mango Passion. Elaborado con mango, maracuyá, banana y manzana.
  • Tropical Dream. A base de piña, coco, banana y manzana.
  • Veggies Bang. Elaborado con espinaca, apio, pepino, kale, jengibre, limón y manzana.

Los zumos aportan calorías, por el contenido en azúcar de las frutas, lo que además produce un efecto saciante. Por otro lado, ayudan a la reposición de líquidos gracias al agua y los electrolitos de sus ingredientes. Y, por último, las verduras que los componen son ricas en minerales y vitaminas lo que favorece a mantener una dieta equilibrada.

Tasty Poke se ha convertido en el exponente de la comida rápida saludable, usando en sus elaboraciones ingredientes frescos y de calidad, adaptadas a todos los gustos. Además, la sostenibilidad es otro de los valores diferenciales de Tasty Poke que reduce el impacto medioambiental eliminando los utensilios de un solo uso y recurriendo a materiales sostenibles en todos sus envases.

Los zumos se pueden adquirir en todos los restaurantes Tasty Poke, también para take away; y a través de las principales plataformas de Delivery o en la página web de Tasty Poke.

Sobre TASTY POKE

Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador fundaron TASTY POKE en 2017 con el objetivo de ofrecer aquí una propuesta sabrosa y, sobre todo, saludable. Ahora, cinco años después de su fundación, TASTY POKE se ha convertido en un auténtico referente de en la heathy fast food y en los pokes gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad en todas sus recetas. Esta compañía, que cuenta con más de 30 locales abiertos en tres países en la actualidad, está presente en España en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián, así como en formato delivery en las plataformas Just Eat, Glovo y Uber Eats, dependiendo de la ciudad. A ellos se suman seis locales abiertos Italia, situados en Bologna (3), Torino, San Lazzaro y Mestre; y tres en Brasil, en Sao Paulo (2) y Campinas. Los valores de esta compañía los llevan a ofrecer una propuesta con la que buscan inspiran al mundo a conectar con su lado más natural a través de la propia esencia, la naturaleza y el deporte. Los restaurantes TASTY POKE transportan al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo, empleando en sus diseños colores y materiales propios de este país tropical.