TOMMY HILFIGER VOLVIÓ A LA NEW YORK FASHION WEEK CON TOMMY FACTORY, UN DESFILE EXPERIENCIAL EN EL MULTIVERSO Y UNA LISTA DE INVITADOS LLENA DE CELEBRITIES

BROOKLYN, NEW YORK – Kate Moss, Kourtney Kardashian, Travis Barker, y Alabama Barker

Modelos reales y creativos virtuales tomaron las pasarelas físicas y digitales de Tommy Hilfiger, uniendo los mundos real y virtual con la experiencia de marca ‘See Now, Buy Now’ que presenta el nuevo TH Monogram. Los invitados más VIP incluían Travis Barker, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Shawn Mendes, Kate Moss y John Legend. 

Inspirado en el legado de Warhol de celebrar la cultura pop y la expresión creativa, el evento phygital reunió a Futuremakers de los mundos de la moda, la música, el arte y el entretenimiento bajo un mismo techo. Los invitados llegaron a un set intencionadamente sin terminar, invitándolos a experimentar la realización de un desfile de moda con un elenco de artistas vanguardistas. Jon Batiste, que estaba inmerso en el concepto, hizo una actuación improvisada mientras desfilaba. El primer desfile simultáneo en el mundo real y el virtual sumergió a sus invitados en el espacio creativo de Tommy Factory, celebrándolo con colecciones que superan los límites y creatividad en todos los mundos. El gran final del desfile incluyó una actuación única del legendario batería y productor Travis Barker, que tocó un tema exclusivo para Tommy Facto ry, enmarcado en el skyline de Nueva York.

FUSIONANDO LOS MUNDOS REAL Y VIRTUAL

Nada mas llegar a Tommy Factory, los invitados en seguida se sumergieron en el mundo phygital de la marca. Flotaban globos de mylar frente al skyline de Nueva York, inspirados en las icónicas ‘Nubes de plata’ de Warhol; y se les dió un toque virtual con una instalación de globos que iban generando los invitados, en realidad aumentada; y el entorno inmersivo de la ciudad de Nueva York de Roblox reproducido en bucle en pantallas repartidas por todo el espacio.  Según avanzaba el evento experiencial, se desarrollaba arte en directo mientras activaciones del metaverso enganchaban al público en la vida real, como por ejemplo el NFT de Tommy Factory, cortesía de Rove, que los invitados podían recibir en menos de un minuto en sus teléfonos móviles.

Por primera vez en la industria, el desfile físico se retrasnmitió para la comunidad de Roblox como parte de un exclusivo evento creado usando la tecnología más vanguardista de Roblox. El público podia ver el desfile e la vida real a la vez que veían el desfile virtual en el Nueva York de Roblox. Al mismo tiempo, en la pasarela del metaverso desfilaban los avatares Estrella de Superplastic, Janky, Guggimon y Dayzee, con una aparición estelar del avatar chino NOAH – creando una auténtica experiencia phygital en todos los touchpoints con el consumidor.

 

.