Si eres detallista, seguro que ya estás pensando en el regalo para el
Día de la madre del próximo 1 de mayo, y hoy queremos echarte un cable con algunas ideas para acertar de pleno.
La primavera tiene muchas cosas buenas, ¡como tu madre! Suben las temperaturas, hay más horas de luz, los árboles se llenan hojas y las flores inundan la ciudad… pero también es época de lluvias, aunque eso no tiene por qué ser malo. De hecho, es (muy) necesario y la excusa perfecta para llevar (o regalar) las prendas y accesorios impermeables de Hunter.
Y decimos “las prendas y accesorios” porque, aunque las botas de agua son nuestro artículo más icónico, nuestro catálogo tiene mucho más: Si tu madre es estilosa, práctica y le gusta hacer planes al aire libre, le encantará esta selección de botas, chaquetas y bolsos de color verde -símbolo de la esperanza y nuestro particular homenaje a la naturaleza- y, por supuesto, 100% impermeables. Todos, a la venta en El Corte Inglés.
Bolso tipo tote East-West. El mejor invento para los días de lluvia porque si tu madre quiere salir de casa, ¡lo hará! Un bolso amplio por dentro y con el tamaño ideal para llevarlo todo contigo. Confeccionado con fibras recicladas, con forro interior extraimpermeable y exterior de cuero engomado para que no cale ni una gota, este elegante bolso es un ejemplo de que el diseño no está reñido con la practicidad. En la cubierta, una correa de tejido de cincha y estampado con el nombre de HUNTER. Tono: Sweet Gale Green.
Chaqueta impermeable y ligera. Que no te confunda su aspecto, pesa muy poquito gracias al caucho ligero con el que está fabricada, por lo que es perfecta para los días de lluvia de primavera, cuando las temperaturas son más cálidas. Si a tu madre le gusta disfrutar de largas jornadas al aire libre, caminatas o incluso festivales, esta es la prenda idónea. Tiene cremallera, cintura ajustable, abertura para la ventilación en los laterales y en la parte posterior, forro de malla para transpiración, solapa cortavientos y capucha. Tono: Fell Green.
Botas de agua altas. La original, la más buscada, la esencia de la marca Hunter desde su presentación en 1956. Está elaborada con caucho natural y, cada par, formado por 28 piezas cortadas a mano y ensambladas, durante tres días, sobre una horma de aluminio antes de someterla a un proceso de vulcanizado para una mayor protección. En su interior, un forro de poliéster. Un básico para los días de lluvia sin renunciar al estilo. 100% auténtica, única e irrepetible, como tu madre. Tono: Fell Green.
Botas de agua bajas. Es una versión de caña corta de la clásica Hunter. Mismo material y proceso de elaboración, dibujo original y cómodo forro interior de poliéster para evitar roces. Una bota impermeable de color verde oscuro de acabado mate adaptada a las tendencias gracias a su corte más bajo y el complemento perfecto para un look de lluvia. Tono: Fell Green.