Ha llegado uno de los momentos más temidos del año, la vuelta al gimnasio. Así es, tras las navidades y la vuelta a la rutina, también regresan como cada año en estas fechas los propósitos del nuevo año. Volver a apuntarse al gimnasio, salir a correr, o hacer cualquier tipo de actividad física, desde ir a la montaña o a esquiar, a hacer surf o a jugar al tenis. Todo vale, la cuestión es retomar el ejercicio físico.

Sin embargo, hay veces que las motivaciones no son suficientes y, como suele ser habitual, los propósitos duran apenas unas semanas o incluso días. Pero este año por fín va a ser diferente porque tenemos la motivación necesaria para retomar el ejercicio y está nada más y nada menos que en la moda.

 

Así es, el estilismo que lleves va a influir en tu mood, es decir, en tu estado de ánimo. Tanto si lo quieres para hacer ejercicio como si sencillamente lo vas a llevar en tus looks más informales y deportivos. Por eso esta temporada hay una cosa clara en cuanto a tendencias y es que necesitas un chándal retro y a todo color para convertirte en la mejor vestida sin importar el destino.

Si hay una firma que tenga todo lo necesario para ello, esa es la asturiana Celia B. Una firma que se caracteriza por sus diseños coloridos y llenos de energía, todos ellos evocando a lugares en los que su creadora tomó la inspiración. Esta temporada, además de continuar arrasando con prendas de lo más icónicas, esta firma tiene los mejores diseños retro para sorprender con tu look desde las pistas de esquí hasta el gimnasio.