Urrechu Velázquez acaba de poner en marcha su servicio a domicilio para hacer llegar a las casas de sus clientes una amplia variedad de las propuestas que cada día se sirven en el restaurante. El restaurante pone en marcha este servicio para dar respuesta a la demanda de muchos de sus asiduos –y también para llegar a un nuevo público–, que prefieran disfrutar en casa de los platos del restaurante, sin renunciar a su calidad y exclusividad.

La carta del nuevo delivery de Urrechu Velázquez es amplia y con opciones para todos los gustos. Toda la propuesta son creaciones que pueden disfrutarse en el restaurante y que ha sido diseñadas por su chef Íñigo Urrechu. En ella, como no podía ser de otro modo, el producto de calidad y las elaboraciones de cada receta son los protagonistas.

Así, en el apartado de Entradas encontramos nombres como la Ensalada de bogavante, el Corte de Foie-gras, el Salmón ahumado en ensalada, los Rollitos de langostino tigre, la Ensaladilla rusa o la Degustación de croquetas. En las carnes encontramos elaboraciones tan atractivas como la Costilla de pecho de vaca acompañada de patatas baby con Gernika, confitada en su propio jugo durante diez horas; el sabrosísimo Cachopo de ternera asturiana con guarnición de patatas o la Cazuela melosa de callos con morros, chorizo y ternera asturiana. En los pescados destacan el Arroz meloso con carabineros a la plancha, el Briochito de Centolla o el Briochito de ensaladilla de cangrejo de río. En cuanto a la propuesta dulce, no faltan sus famosos Dados de torrija artesana con pincelada de café con leche y chantilly, además de otras opciones. Junto a estas propuestas se ofrece también una amplia variedad de vinos blancos, rosados, espumosos y tintos nacionales.

Para lanzar este servicio a domicilio, Urrechu Velázquez ha trabajado en la creación de un packaging a la altura de la propuesta. Esto significa que muchas de las cajas que contienen las elaboraciones han sido desarrolladas en exclusiva para este restaurante, como es el caso de las croquetas o los briochitos, que se presentan en un envase que permite transportar a la perfección estas creaciones tan delicadas. Todo el packaging ––así como su bolsa de transporte– cuenta con tonos negros y dorados, transmitiendo un concepto elegante que comienza en el restaurante y termina en la mesa de casa.

El delivery de Urrechu Velázquez está disponible todos los días se la semana en horario de comidas y cenas a través de la plataforma Glovo, con un radio de entrega de 3,5 kilómetros desde el restaurante situado en la Ensalada de bogavante.

Sobre Grupo Urrechu

Los orígenes del Grupo Urrechu se remontan a los años 80 con el restaurante Don Pelayo de Madrid. Allí, Tino Marrón, junto a su hermano, el empresario Manuel Marrón (copropietario del Grupo Gilmar junto a su socio Jesús Gil) comenzaron su cruzada en el mundo de la restauración. A ellos se les unión Antonio Menéndez, un joven profesional del sector, y el reconocido chef Íñigo Urrechu, quien desarrolló gran parte de su carrera de la mano de Martín Berasategui, con quien llegó a ser jefe de cocina.

Grupo Urrechu cuenta actualmente con un total de tres restaurantes en Madrid centro (Zalacaín, Urrechu Velázquez y la Guisandera de Piñera, un concepto que homenajea la cocina tradicional asturiana); tres en el área de Pozuelo de Alarcón: Urrechu Zoco y El Cielo de Urrechu y uno más en La Moraleja: A’Kangas by Urrechu, además de UZalacaín, el espacio para eventos de Zalacaín en la Finca de Pozuelo. Además, el grupo gestiona el restaurante Erre by Urrechu en el mítico hotel Meliá Don Pepe de Marbella.