Verano sin dramas: cómo lucir escotazo copiando el truco de las celebrities

¿Estas preparada para lucir escotes infinitos y decirle adiós para siempre al sujetador? Toma nota porque las celebrities nos ha descubierto el truco perfecto para tus looks de verano

En verano nos atrevemos más con la ropa y dejamos mucha más superficie de piel a la vista. No es solamente el calor – que también – es el ánimo, la relajación y también lo favorecidas que nos vemos con la piel bronceada y el pelo brillante. En resumidas cuentas, se abren paso las blusas abiertas, las camisas de algodón y los tops con la espalda abierta.

Celebrities e influencers aprovechan cada momento para lucir un look de infarto; cada vez más, juegan a atreverse con prendas (que parecen) imposibles y dar protagonismo a la diversidad. Así, se abren paso todas las prendas que en algún momento nos enamoraron, pero no nos atrevimos a vestir: blusas abiertas, escotes infinitos, tops con la espalda abierta… en definitiva, toda pieza que puedas imaginar para lucir cómodamente y sin ningún miedo.

Además, los escotes imposibles son tendencia y no paran de aparecer nuevas siluetas muy apetecibles de llevar. Eso sí, bien saben todas las mujeres que no es oro todo lo que reluce y que lucir este tipo de prendas con escotes pronunciados ya sea en la espalda o en el pecho es sumamente complicado. Sobre todo, si se tiene mucho pecho y se prescinde del sujetador. A veces, puede convertirse incluso en un drama porque puede ponernos en situaciones incómodas. Pero la solución a este problema estilístico está al alcance de nuestra mano, es muy favorecedora y también muy asequible.

Este es el momento en que agradecemos haber descubierto el truco y secreto mejor guardado de las celebrities y sus estilistas para lucir un pecho perfecto y que no se nos resista ningún vestido: la cinta adhesiva.

 

La propia Kim Kardashian, a través de sus stories en Instagram, ha explicado con detalle el proceso. El primer paso consiste en proteger la zona del pezón, utilizando una pegatina de silicona o un tejido similar, para, posteriormente, estirar un trozo de cinta y colocarlo en el pecho, hasta situarlo a la altura que desees. De esta forma, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de llevar vestidos arriesgados o los tops más atrevidos.

La cinta adhesiva disponible dos tamaños -diez y cinco centímetros de ancho– y puede colocarse de varias maneras, logrando siempre el mismo efecto: pecho firme y espalda libre.  Pero ¿dónde encontrarlas? La marca de accesorios In My Size, a través de You Are The Princess, las presenta en Primor. Absolutamente infalible, idénticas a la que usa Kim pero mucho más económica.

Ahora con el verano y sus altas temperaturas nos morimos por copiar de alguna manera esos vestidos y tops con escotes de todo tipo y espaldas descubiertas. Pero, una vez más, se repite la misma pregunta que cada año nos complica la vida.

¿Cómo lucir cómoda y perfecta este tipo de prendas sin sujetador y sin que se note?

¿Por qué esta cinta se convertirá en nuestro mejor aliado? Es suave, flexible y adhesiva- es imperceptible a la vista y no deja residuos en la piel. “Con esta cinta adhesiva conseguirás crear tu propio sujetador a medida para cualquier tipo de escote”, afirman desde la marca sobre este nuevo lanzamiento orientado a solucionar algún que otro apuro estilístico. “Es ideal para usar bajo la ropa y se adhiere firmemente al pecho gracias a su adhesivo y consigue levantarlo y fijarlo cómo y cuánto necesites”, continúan explicando.

¿Cómo se utiliza? Según nos explican desde In My Size, estos son los pasos a seguir:

  • Primero, hay que limpiar la zona donde se pegará la cinta con una toallita húmeda para eliminar cualquier resto de crema, aceite o suciedad de la piel.
  • Se recomienda cubrir los pezones con unos cobertores especiales (también disponibles en la colección In My Size).
  • Calcular la cantidad de cinta que vamos a utilizar según el diseño del vestido o blusa que llevemos y cortarla según nuestras necesidades. Podemos aplicarla solamente cubriendo la parte delantera del pecho (si solo queremos evitar que se nos marque el pezón sobre el vestido), alargándola hacia los hombros (si tenemos mucho pecho y necesitamos extra de sujeción) …

A continuación, despegar la cinta, por un lado, pegarla en tu piel y tensarla para continuar pegándola sobre el pecho siguiendo la línea del cuerpo hacia la dirección deseada. Si se necesitase mayor sujeción, añadir más tiras.