Cristina Galmiche | Y tú, ¿oxigenas tu piel cada mes? Consigue más luminosidad y jugosidad con la oxigenación facial

¿Sabías que la contaminación ambiental, el polvo, el tabaco o el maquillaje afectan a que nuestra piel pierda su salud y vitalidad? Si le sumas la generación de grasa, la mala alimentación y el estrés, la combinación es desastrosa; por eso, la facialista Cristina Galmiche, referente indiscutible del mundo de la belleza, recomienda la oxigenación facial artesanal una vez al mes, que se aumenta en casos de acné o eczemas.
«Una piel sana empieza con una piel limpia», así de contundente es Cristina Galmiche. Y con la oxigenación conseguiremos liberar los conductos excretores del sebo sobrante, se estabiliza la producción de grasa de las glándulas sebáceas y devuelve el equilibrio al manto hidrolipídico, impidiendo que factores externos comprometan la salud de nuestra piel.
Con el método de Cristina Galmiche, desarrollado durante sus más de 38 años de experiencia profesional, se consigue una piel libre de impurezas, sensación de suavidad y confort porque equilibra el pH cutáneo, la piel luce tersa, brillante y con vitalidad. Además, ayuda a prevenir la aparición de arrugas, estimula la circulación sanguínea con lo que se consigue una mejor apariencia y disminuye las marcas de acné y las rojeces debido a su capacidad de regenerar.

Precio de la oxigenación facial artesanal:A partir de 90€

Sesión: 90 minutos de duración

Dónde: Cristina Galmiche

Calle Núñez de Balboa, 103 en Madrid

Calle San Isidro, 1 en Alcalá de Henares

Calle Maestranza, 4 en Málaga