ZENITH, junto con su socio minorista español RABAT, organizó una fiesta privada en la azotea del Hotel NOBU con vistas a la playa de Talamanca este 21 de Julio. Los invitados pudieron disfrutar de un set privado de Carl Cox mientras descubrían algunas de las últimas creaciones de la Manufactura en un entorno único y lleno de ritmo.

Sobre esta reunión especial, el CEO de ZENITH, Julien Tornare, dijo: «Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, y estoy encantado de que finalmente podamos compartir este momento excepcional con nuestros queridos amigos RABAT y Carl Cox en Ibiza».

Carl Cox añadió: «Es un placer absoluto volver a Ibiza este verano. Compartir el espíritu de la isla con mis amigos de ZENITH mientras se ve la bahía de Talamanca fue mágico. Es en momentos como estos cuando recordamos lo importante que es apreciar los buenos momentos.»

Jordi Rabat, CEO y presidente de RABAT, marca de alta joyería y líder en distribución de relojes, declaró: «Estamos realmente encantados de haber podido celebrar el fuerte impulso de ZENITH y el espíritu de la isla de Ibiza con alguien tan legendario como Carl Cox. Ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes es de lo que se trata».

El color es luz; el color es emoción. Como las luces estroboscópicas de una rave o una puesta de sol de ensueño en la playa, el DEFY 21 Chroma exhibe colores vivos de la forma más inesperada. Una edición limitada de 200 piezas, elaborado en una caja de cerámica blanca pura, el DEFY 21 Chroma destaca con su esfera abierta que da paso a todo un espectro de colores en el movimiento.

También hizo una rara aparición en la fiesta la edición limitada homónima de Carl Cox del DEFY 21, un cronógrafo de 1/100 de segundo que se mueve al ritmo de la superestrella DJ. Carl Cox llegó a crear una remezcla especial de su tema «This is our Time», impresa en un vinilo de doble cara exclusivamente para los propietarios del reloj e incluida en la caja junto con un par de auriculares Pioneer HDJ-X10; el mismo par con el que Carl Cox mezcla.