Disfruta del buen tiempo y la gastronomía de autor en el “Zielou” de Madrid

  • El restaurante cuenta con un espacio al aire libre de 840 m2, con diferentes ambientes para desconectar sin necesidad de salir de la capital.
  • Ante la impresionante vista de las cinco torres, se puede degustar una cocina de autor con mucha personalidad a cargo del chef ejecutivo Juan Sánchez, una variedad de cócteles que no se encuentra en cualquier lugar y una noche temática de lo más picante.

El verano está por llegar y las ganas de disfrutar de las terrazas son cada vez mayores y en Zielou lo saben. El restaurante, situado en el ático de la estación de Chamartín, cuenta con una inmensa terraza, 840 m2 al aire libre, con diferentes ambientes para el deleite de todos: mesas bajas con sillones rinconeros para pasar un rato agradable rodeado de amigos, en butacas rústicas para un momento íntimo de pareja o para los más animados, las mesas altas con taburete.

Con las cinco torres como testigo, los clientes podrán degustar platos que fusionan la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo convirtiéndose en una experiencia totalmente sensorial para los comensales, que se sorprenderán y disfrutarán con cada bocado. Sabores que provienen de la cocina de autor de Juan Sánchez, chef ejecutivo de Zielou.

En la emblemática terraza del restaurante, los clientes podrán degustar también de una exquisita y vanguardista coctelería. De hecho, tal es el nivel de los cócteles que en Zielou hay clientes que acuden desde lejos con el único fin de probarla. Uno de sus cócteles estrella es The Last Dance: una creación de mango y maracuyá.

Además, en la propia terraza se puede disfrutar todos los jueves del lado más picante del restaurante con sus Jueves Takokiller. En esta noche temática se puede degustar un menú diseñado al puro estilo mexicano, que se compone de una tabla mex, que incluye tortillas de maíz de diferentes colores y tres tipos de rellenos: chile con carne y adobo de chile morita, cochinita pibill con mahonesa ahumada y cebolla encurtida, y al pastor. Las guarniciones que incluye para acompañar estos tacos son: guacamole con totopos y queso oaxaca. El postre es una catrina, que es un bombón de chocolate blanco relleno de coulis de frambuesa.

El tardeo es otro de los puntos fuertes de esta terraza, dónde poder disfrutar con los amigos de una tarde soleada en el mejor ambiente. La terraza está totalmente adaptada para los días calurosos que están ya a la vuelta de la esquina. Se puede disfrutar en el siguiente horario:

  • lunes y martes: de 13.00h a 17:00h.
  • Miércoles, jueves y domingo: de 13.00h a 01.00h.
  • Viernes: de 13.00h a 02.00h
  • Sábados: de 13.00h a 02.30h.