5 tendencias para ser la invitada mejor vestida

 

 Estas son todas las tendencias en vestidos de invitada que debes conocer antes de tu próximo evento

 

Ser la invitada perfecta es una tarea que requiere mucho esfuerzo y, sobre todo, mucho tiempo. Tiempo que tienes que dedicar a encontrar el vestido perfecto, con los colores que mejor te sienten y más te favorezcan, el corte que resalte tu silueta y, como no, que no esté pasado de moda. Además de esto, tienes que seleccionar el calzado, los complementos, el peinado y el maquillaje más adecuados que realcen todavía más tu outfit.En cuanto a los zapatos y a los accesorios, hay dos opciones: que estos sean discretos y acompañen simplemente al vestido elegido o, por el contrario, que tomen todo el protagonismo y se conviertan en otro foco de atención del estilismo y acaparen todas las miradas. Si en los próximos meses tienes algún compromiso, antes de buscar tu vestido,debes conocer las 5 tendencias de la temporada para que puedas convertirte en la invitada mejor vestida y no fallar con el estilismo de la mano de Koahari, firma made in Spain especializada en vestidos de invitada.

 

 Cut-out, un favorecedor corte en la cintura

Una de las tendencias de este año es el cut-out, los cortes, generalmente en la cintura, que
rompen por completo la estética de un vestido clásico sin ser extravagantes ni arriesgados. Más bien todo lo contrario, posicionándose como un corte elegante y muy trendy que le da a la prenda ese toque diferente.

Escote en la espalda, el más elegante

Existe una característica que aúna elegancia, sensualidad y sofisticación: el escote en la
espalda
. Esa tendencia que cambia por completo el aspecto del vestido y que es ideal para una boda de tarde, ya que permite combinarlo con unos accesorios más llamativos de los que escogerías para una celebración de mañana, y que es, sin lugar a dudas, el escote más elegante de todos.

Cuello halter, protagonista absoluto

Si dudas sobre si llevar un vestido con cuello halter, la respuesta es un sí rotundo. Tanto para las mujeres con mucho pecho como para las que tienen menos, ese tipo de escote disimula mucho la zona, conviertiendo al cuello en el protagonista absoluto. Ni que decir tiene que es la mejor opción para llevar el cabello en un recogido bajo.

Tirante espagueti, la vuelta de los 90

Esa versátil tendencia de los años 90 que ha vuelto esta temporada, el tirante espagueti, se lleva con vestidos midi para crear un estilismo muy sensual y apto para cualquier evento tanto de mañana como de tarde. La clave está en jugar con sus tejidos y colores, y crear la combinación perfecta con accesorios que contrasten y eleven el look. Además, es una tendencia que permite sacarle partido al vestido y llevarlo en diferentes ocasiones.

El drapeado a la cintura que estiliza la silueta

Una de las tendencias que permite sacarle más partido al vestido y llevarlo en multitud de ocasiones. Los drapeados a la cintura son la mejor manera de afinar y destacar la silueta, ya que estiliza y alarga visualmente la figura. Una forma muy cómoda para todas esas mujeres a las que no les gusta llevar prendas ajustadas, pero sobre todo, cuando son ajustables, son una de las mejores opciones para las futuras mamás.

Siguiendo las tendencias, Koahari, la firma made in Spain que viste a las influencers, tiene los vestidos más bonitos de esta temporada para que seas la invitada mejor vestida. Vestidos de seda, tafetán, cuellos halter y escotes en la espalda. Hay un vestido para cada tipo de invitada.