Las botas clásicas y en color negro son la mejor opción para llevar este invierno día tras día sin importar cuál sea tu estilo.

Las botas y botines han tomado un papel importante en el guardarropa masculino y es que son un formato versátil, cómodo y estiloso que combina con todo. Factores que han hecho que su popularidad aumente con el paso del tiempo, haciendo que sean ya todo un fondo de armario, impulsados además por los estilismos que llevan personajes famosos como actores, cantantes o influencers en todo el mundo.

 

Se trata de un tipo de calzado que pueden llevarse tanto con estilismos formales como informales ya que combinan desde con vaqueros, pantalones chinos o trajes incluso para un aspecto moderno y, a la vez, atemporal. Una versatilidad que hace que sean perfectos desde para los hombres que prefieren un estilo más clásico y elegante, a los que buscan un look más rockero o alternativo, como el del actor Johnny Depp, que ha elegido unas botas negras como complemento a un look con vaqueros, camiseta blanca y chaqueta de cuero.

 

Entre los tipos de botas más populares dentro del armario masculino se encuentran los botines estilo Chelsea y los de cordones. Estos últimos se caracterizan por tener un estilo más desenfadado e informal, lo que hace que sean los favoritos para llevar en ambientes relajados como una salida de fin de semana o unas cañas con amigos. Sin embargo, los botines de estilo Chelsea suelen ser a la altura del tobillo y pueden tener elástico en los laterales, lo que facilita su colocación y ofrece un aspecto más elegante y estilizado. Además, son una opción perfecta para llevar al trabajo con piezas más formales o de oficina, ya que brindan una apariencia sofisticada y estilizada.

 

Los chicos que más saben de moda ya tienen unas botas de invierno en su armario porque le dan un toque de lo más estiloso a los looks de la temporada. Para ello, recurren a la firma española que tiene todos los diseños que puedes imaginar. Fabricados uno a uno a mano, destacan por la calidad de los materiales, así como la comodidad de un zapato que ha sido previamente estudiado por podólogos para un ajuste perfecto.

 

 

Glent es la firma que tiene las botas perfectas para llevar esta temporada y seguir haciéndolo invierno tras invierno. Piezas que ofrecen estilo, durabilidad y comodidad con diseños que van desde la clásica bota de cordones con un toque informal gracias a la suela a contraste, el botín negro de fondo de armario con suela reforzada e incluso un diseño diferente a los que estamos acostumbrados a ver, los de estilo Wallabee que además son tendencia este año.

Bota Francis marrón, de Glent. PVP: 289 €

Bota Jan negro, de Glent. PVP: 269 €