Que la moda y el arte van unidos de la mano es algo indiscutible, y esta unión se convierte en complemento con Angie Vasquez Brand. Angie, arquitecta con formación en Bellas Artes decidió dar un giro a su carrera dedicándose a la moda femenina y fundando su marca de bolsos artesanales fabricados en Lanzarote, donde tiene su taller y tienda física. Todos los bolsos, realizados manualmente de manera local por artesanos en piel y con los mejores materiales, pueden ser personalizados por Angie con obras de su creación pintadas a mano personalmente.

La atención a los detalles se ve en cada pieza, un limón fresco y mediterráneo dibujado entre la solapa y cuerpo del bolso continúa el dibujo a la perfección, un colorido diseño de gato se encaja con armonía en el espacio disponible… todo está pensado para ofrecer calidad, artesanía y savoir faire. Bolsos que son lienzos, lienzos que son útiles, arte que llevamos con nosotras a fiestas (como el sobre de mano), o al trabajo (como el modelo Tote SS o JESS, de gran formato).

El concepto ha triunfado, tanto que Angie Vasquez acudió a la feria BISUTEX en Madrid acompañando a un grupo de artistas en representación de Lanzarote Moda, siendo una firma de reciente creación. Su visión artesanal de la moda se hace notar, con diseños, modelos y pieles adecuadas para cada temporada.

Actualmente Angie se encuentra trabajando en su próxima colección donde ha incorporado algunas prendas de vestir acorde al estilo de cada pieza de bolso de mano, también muy artesanales pero de buen gusto y calidad, ya que este proyecto abarca el vestir de la mujer de forma íntegra.