Bo Barcelona, presenta las tendencias más frescas y cómodas para este verano. Propuestas modernas que el excelente equipo de Bo Barcelona asesorará para lucir el mejor pelo este verano

Destacamos el Mixie la nueva versión del tan aclamado Pixie un look corto pero con mechones traseros más largos y peinados que sienta muy bien en melenas lisas, onduladas y rizadas una apuesta arriesgada pero muy favorecida en esta época estival.

Por otro lado el Bob, de inspiración francesa con una medida muy fresca de la mitad del cuello o hasta la mandíbula. Ideal para usar con champú seco y ondas naturales favoreciendo a cualquier tipo de cara, redonda, ovalada más alargada y muy fácil de mantener.

Finalmente no nos olvidamos de las largas melenas y ponemos énfasis en la Melena XL capeada al más puro estilo 90 que rejuvenece y dulcifica el rostros. Se puede llevar con o sin flequillo.

Asimismo, el salón boutique remarca dos cortes para melenas largas sin perjudicar la largura. Acabados en U o V, que hacen lucir una melena brillante y diferente.

Es así cómo trabajan en Bo Barcelona, no solo apreciando aquello que favorece a la clienta, sino teniendo en cuenta la capacidad que tiene de arreglarlo y trabajarlo sola. Ofreciendo pautas de cuidado y asesoramiento para conseguir buenos resultados.