Blue Monday o cómo la moda nos puede ayudar a superar

el día más triste del año

Convierte el día más triste del año en uno de tus preferidos con todas las novedades de tus marcas favoritas

Con la llegada del nuevo año y dejando atrás las fiestas de Navidad, toca volver a la rutina y a los quehaceres del día a día. Han sido semanas de encuentros, cenas y planes con amigos, y los excesos cometidos y los gastos extra pasan factura, así que es momento de fijarnos una lista de buenos propósitos y objetivos que nos ayuden a sobrellevar las obligaciones con mejor humor este mes de enero.
Todos estos factores dan lugar a lo que conocemos como el Día más triste del año o Blue Monday. El tercer lunes del mes de enero recibe este nombre exactamente desde 2005 cuando se empleó por primera vez el término que, gracias a una fórmula matemática, hace referencia a un estado anímico influido por numerosas variables entre las que también destacan el clima, la baja motivación o el tiempo que ha pasado desde que finalizaron las vacaciones de Navidad.
Sin embargo, son varios los científicos que aseguran que este día, como tal, no existe y que es, sencillamente, una estrategia y un golpe de efecto a nivel marketing de muchas empresas a nivel mundial. Sea o no el día más triste del año este lunes 15, te hemos preparado una selección de artículos de las mejores marcas para que afrontes esta fecha de la mejor manera posible.
Vive el frío con estilo
SKFKMWM y Scotta 1985 son algunas de las marcas que nos proponen prendas abrigadas y en tendencia para este invierno con las que no pasarás frío bajo ninguna circunstancia. Además, su calidad y confort hará que este día sea menos lunes (y menos triste).
Con la mirada puesta en la primavera
¿Qué hay mejor para animarnos que pensar en la primavera, los rayos del sol y el cambio de temporada? En la nueva estación florecen los campos, los días son más largos y poco a poco vamos dando la bienvenida a esas prendas más ligeras y llenas de color que inundarán nuestro armario. Koahari, Hortensia Maeso, Celia B o Charo Ruiz son las marcas que te confirman que la primavera está a la vuelta de la esquina.