Con estos consejos, encontrarás el calzado ideal para la época invernal.

 

En el mundo de la moda, los zapatos son un elemento clave para crear el outfit perfecto. Ya sea que estemos hablando de zapatos para hombres o para mujeres, encontrar el par ideal no siempre es fácil. Es más, a veces, subestimamos la importancia de elegir el calzado adecuado para nuestros pies y eso puede afectar significativamente nuestra salud y bienestar en general.

 

Desde la firma española Glent priorizan no solo usar calzado de calidad, sino que se adapte al pie para que así no haya ningún tipo de efecto secundario sobre nuestro cuerpo a corto o largo plazo. Además, sus expertos nos dan estos consejos para elegir un buen calzado en invierno y no fallar en el intento.

 

Elige bien la talla

La talla es imprescindible a la hora de encontrar el zapato perfecto y es que no debe ser ni grande ni pequeño, sino de nuestra talla. Cualquier modelo que no sea la talla correcta es propenso a provocar heridas en el pie y pasará a un segundo plano en el armario.

 

 

El material importa

Los materiales del calzado importan y es que, tanto para el interior como para el exterior, deben llevarse solo materiales de calidad, así como naturales. Los plásticos, por ejemplo, no ayudan a que el pie transpire cuando más lo necesita.

 

 

Debe proteger y sujetar el pie

El zapato debe tanto adaptarse a la forma del pie como amortiguar los impactos del suelo para una pisada suave. Del mismo modo, debe sujetar el tobillo y no quedar ni demasiado holgado ni demasiado tenso para evitar daños mayores.

 

 

Tu pie es único

Si, puedes pensar que hay un modelo estándar al igual que en el tallaje de la ropa, pero lo cierto es que no hay un pie igual a otro y, por eso, muchos zapatos del mercado pueden hacerte daño. En Glent, defienden el estudio previo del pie, así como una gran oferta de tres tipos de anchos y medias tallas para que encontrar el zapato perfecto no sea una misión imposible.

 

 

Los expertos de Glent te asesorarán en todo momento para que puedas elegir el mejor calzado y disfrutarlo este invierno de la mejor forma posible.

 

Bota negra wallabee, de Glent. PVP: 269 €

Zapato acordonado marrón, de Glent. PVP: 259 €