ALDUCCIO, EL RESTAURANTE DONDE CELEBRAR LA NAVIDAD
CON TODO EL SABOR ITALIANO
Con la llegada de la Navidad, la gastronomía de la capital se convierte en el centro de las celebraciones junto a los seres queridos. A los pies del Bernabéu, el restaurante Alduccio se posiciona como uno de los place to be durante las fiestas, con platos perfectos para esta época del año.
Con más de quince platos de pasta en su carta, el chef Giancarlo Sebastianelli ha decidido celebrar la época más mágica del año añadiendo los Tortelloni de boletus con trufa negra. Hechos artesanalmente en el restaurante y situando el producto como el principal protagonista de la propuesta, el sabor de los boletus cuidadosamente seleccionados y la trufa negra convierten a este plato en la estrella de las fiestas. Para los amantes del marisco, los Linguine con carabineros es otro de esos platos imperdibles en el fuera de carta.
Otras opciones que triunfan en la Navidad de Alduccio son su exitoso Vitello Tonnato, perfecto como entrante donde la calidad de la carne y el atún se funden en un sabor incomparable, o el Solomillo “Von Knobloch” con mostaza.
Apunta sus coordenadas:
Ristorante Alduccio
Av. de Concha Espina, 8, 28036 Madrid