Comienza la Navidad en Madrid: tres restaurantes imprescindibles para celebrarla
Las luces navideñas ya están presentes en la ciudad, poco a poco aflora el espíritu navideño y las empresas, amigos y familia ya comienzan su búsqueda para encontrar el mejor espacio para celebrar sus comidas y cenas y despedir otro año más.
En pleno centro de la capital, tres restaurantes de SmartRental Group – La Catorce, El.la Sky Bar, y Tilda Madrid – han diseñado menús de grupo variados, ideales para cada ocasión, que estarán disponibles desde el 25 de noviembre hasta el 18 de enero, combinando platos tradicionales y toques de autor para brindar una experiencia gastronómica única.
Opciones de menú y experiencia completa en un entorno inmejorable
Estos restaurantes, con menús de Navidad tanto de grupo como de cóctel desde 58€ hasta 78€, ofrecen opciones flexibles y adaptadas a las necesidades y presupuestos de cada grupo. Cada restaurante, con su propio estilo y ambiente, garantiza una celebración memorable:
1. La Catorce
Un elegante restaurante ubicado en plena Gran Vía, en el número 14. Con una bonita decoración y una cuidada presentación, es ideal para quienes buscan un entorno refinado donde disfrutar de un menú de calidad con algunas opciones como el solomillo de vaca madurada 35 días con patatas, setas salteadas y salsa de foie gras o el salmón en salsa de mantequilla de hinojo, puerros asados y aceite de hierbas.
2. El.la Sky Bar
Un espacio vibrante con una vista panorámica espectacular sobre Madrid, en Gran Vía, 42. Además de su menú adaptado para grupos, entre el que se encuentran algunas opciones de entrantes como el pulpo a la brasa con patatas asadas o las croquetas melosas de carabineros y mayonesa de gambas de platos, su sky bar ofrece la posibilidad de disfrutar de un DJ en directo, convirtiéndose en el lugar ideal para una celebración que continúe hasta bien entrada la noche.
3. Tilda Madrid
Con un ambiente acogedor y contemporáneo, es perfecto para quienes desean una cena íntima con opciones de menú que combinan tradición y originalidad. Platos como sus croquetas de boletus con paté de trufa, los saquitos de ropa vieja con salsa de la casa o sus míticas patatas bravas Tilda, son opciones perfectas para compartir y disfrutar de una cena de Navidad en buena compañía, en calle San Bernardo, 48.
Con una copa de cava de bienvenida en cualquiera de los tres restaurantes que elijas y una gran variedad de bebidas para acompañar la velada -desde cerveza y refrescos hasta Tempranillo D.O Rioja, Agonal Crianza o Verdejo D.O Rueda- estos espacios son una buenísima opción para despedir el año en un ambiente céntrico y acogedor.
Una experiencia que no termina en la mesa
Tras la cena, la experiencia se extiende a las exclusivas azoteas de cada restaurante, donde los comensales podrán disfrutar de las impresionantes vistas de Madrid iluminado en un ambiente decorado especialmente para la ocasión. Con música en directo y cócteles cuidadosamente elaborados, el ambiente navideño convierte estos espacios en escenarios inolvidables, perfectos para cerrar la noche.