Esta temporada, la marca invita a desafiar el frío con piezas para no pasar desapercibido.

Con la llegada de los meses fríos, es hora de ir sacando las prendas de abrigo del armario, y Canadian Classics tiene los plumíferos ideales para crear los outfits más coloridos y únicos.

Su nueva colección FW24, confeccionada con materiales de primera calidad, ofrece una gama de estilos para todos los gustos y necesidades. Desde los clásicos plumíferos, indispensables en cualquier fondo de armario, chaquetas cropped para las más atrevidas, chalecos acolchados y maxi abrigos al más puro estilo nórdico.

 

Al contrario a lo que muchos puedan pensar, el otoño-invierno no está reservado solo para tonos oscuros y apagados y, una vez más, Canadian Classics lo demuestra. Su paleta de color está compuesta por los atemporales tonos neutros que nunca fallan, así como por tonos llamativos como el rosa, el azul eléctrico, el naranja o el blanco para dar alegría a los días más oscuros y fríos.

 

De la misma manera, la innovación de la firma se ve reflejada en el empleo de tejidos como el charol o el foil para crear piezas modernas y vanguardistas.

 

Atrévete a combinar texturas y colores, y haz que cada día de invierno sea una oportunidad para mostrar un estilo único con los exclusivos diseños de Canadian Classics.

 

 

 

 

SOBRE CANADIAN CLASSICS

 

Canadian Classic es una marca internacional que comercializa prendas de abrigo y complementos para el frío.

 

Su filosofía se basa en la universalidad de sus productos, creatividad e investigación ya que consideran que la moda es evolución y, precisamente, a través de sus cambios se pueden interpretar las transformaciones y necesidades de la sociedad contemporánea.