Cómo aprovechar tu ropa deportiva en tus looks de la rentrée

 

El entretiempo y la vuelta a la rutina traen consigo la oportunidad de recuperar o estrenar leggings, mallas y tops deportivos y lucirlos más allá del gimnasio. Con estos cuatro looks, tu ropa de Zettia adquirirá otras dimensiones

 

Algunos lo llaman rentrée. Otros, vuelta a la rutina. Cuando se trata del fin del verano y de las vacaciones y del consecuente regreso a la vida de otoño, cada uno tiene no solo su manera de nombrarlo, sino también de afrontarlo. Unos lo encaran con pena; otros, con ganas.

Los del segundo grupo tienen ganas de volver y, por qué no, también ganas de estrenar armario. Y es que la rentrée, sujeta a conceptos como entretiempo o veroño, da mucho juego a nivel estilístico. En estas semanas intermedias, todo vale. Valen los bikinis con pantalones de vestir, las americanas con sandalias y también las mallas de ciclista con camisas oversized. Quedémonos ahí, en la ropa deportiva, pues esta nos será más útil que nunca para formular estilismos súper apetecibles.

Lo hemos visto en Instagram. Chicas como Camille CharriereMaría Pombo o Dulceida recurren a sus leggings y tops deportivos para armar looks que poco o nada tienen que ver con una sesión de entrenamiento. El secreto está en combinarlos con prendas completamente descontextualizadas de lo deportivo y arriesgar con los complementos.