Como cada invierno, vuelve la tendencia del borreguito, ese tejido extremadamente caliente que todos queremos llevar cuando bajan las temperaturas. Abrigos, chaquetas, jerséis o accesorios como gorros y bufandas, entre otros. Sin embargo, este año hay una nueva e inesperada tendencia que ya llevan las celebs y ahora se colará en tu armario (y con sello español).
El borreguito regresa una temporada más en su versión más trendy del momento: en formato bota. Así es y es que este acabado se encargará ahora de mantener nuestros pies calientes incluso sobre la nieve. Un complemento peludo y esponjoso que parece sacado de los dibujos animados pero que ahora pisa fuerte sobre el street style.
De Karol G a Hailey Bieber, ambas se han unido ya a la tendencia más cozy del invierno, la de las botas de borreguito o de peluche. Unas botas que van más allá de la funcionalidad para convertirse en un elemento clave del look. Un diseño que protagoniza los estilismos de la temporada para llevar del asfalto a las tardes de après-ski sobre las pistas de nieve.
Unas botas con cierto aire arriesgado pero que conquistaron también a otras famosas como Katy Perry, Megan Fox y Kourtney Kardashian, cada una de ellas en su estilo más personal y único. De hecho, tanto Karol G como Hailey Bieber se atreven a apostar por los contrastes más radicales: llevar las botas de borreguito en tendencia con mini faldas, un look que también vimos en el street style de la Copenhagen Fashion Week Spring/Summer 2024.
Una tendencia que combina formatos clásicos con otros en tendencia, dando lugar a un diseño cómodo y funcional pero, sobre todo, calentito. Un complemento esencial para los looks más estilosos en la temporada que ha vuelto para quedarse como una de las tendencias del 2024.
Gaimo es la firma española que tiene el diseño asequible como el que ya llevan los rostros más conocidos. Un diseño que se convertirá en tu favorito del street style a las pistas de esquí. Se trata de un botín con plantillas acolchadas de piel con piso de yute ecológico y goma de 4,5 cm de altura y plataforma delantera de 3,5 cm. Diseñadas y fabricadas artesanalmente en España, son la nueva versión del clásico botín de estilo après-ski pero de forma renovada y atrevida.