Ser original no es algo que se pueda improvisar. No se puede comprar ni heredar, tiene que venir de dentro, y cada persona tiene el potencial de ser alguien verdaderamente original. Todo lo que hay que hacer es mirar en el interior y sacar lo mejor de nosotros mismos. Y ese es el espíritu de la emocionante campaña Dockers® «Live Original», en la que participan algunos de nuestros nuevos embajadores del Dockers® Crew: Lil Dre (skater), Jordan Poole (jugador de basket), Johny Salido (free-ryde biker), Maud Le Car (surfista), Matthias Dandois (BMX flat land biker) y Tatiana Ringsby, alias Tatchi (artista y activista LGTBQI+).

Continuando con la idea de apoyar talentos originales, para este otoño Dockers® ha colaborado con varios de artistas locales, y les ha propuesto intervenir las imágenes de la campaña “Live Original”, que se presentaron la pasada primavera, de acuerdo a su estilo artístico único y personal. La única condición que se puso a cada artista es que debía respetar la esencia original de la campaña fotografiada por Sebastien Zanella.

Los artistas que han participado en esta acción han sido: Mercedes Bellido, Pablo The Cuadro , Juay, El Rey de la Ruina y Simmon Said. Cada artista se ha encargado de intervenir 3 imágenes de la campaña “Live Original”, y el resultado han sido 14 nuevas obras llenas de fuerza y color que conservan la identidad de las fotografías de la campaña, pero que suponen una nueva reinterpretación del concepto de originalidad.

Para presentar estas nuevas imágenes, Dockers® organizó una celebración multidisciplinar en torno al concepto de originalidad, contando con la participación de diversos talentos de la cultura urbana como el skater y embajador de Dockers Danny León, la banda de música trashi y el breaking dancer Elihú Arcopom.