Inspirado en los años 50, con ballenas rígidas e ideal para esculpir el busto. El corsé protagoniza las tendencias nupciales de la temporada.
Tic Tac, la temporada de bodas está a punto de llegar y la novia de 2025 tiene claro cuáles son las tendencias que están pisando fuerte esta Primavera/Verano para arrasar en el altar. La moda bohemia llena de flecos, de encajes y de transparencias los looks nupciales, acompañada las faldas voluminosas o las siluetas off shoulder, que dejan los hombros al descubierto.
En esta misma línea, el corsé es uno de los elementos preferidos de la novia que apuesta dar un toque sensual a su look, aportándole un aire ultrafemenino. Este elemento, que siempre ha estado presente en el interior de los vestidos nupciales para realzar el busto de la mujer que lo portaba, se convierte ahora en el protagonista de la temporada para dar un extra de sofisticación a cualquier mujer, ayudando a que sea mucho más estilizada y empoderada.
Es uno de los elementos que no faltan en Fénix, la nueva colección de Enziage Bridal, una cápsula atemporal en la que la elegancia se entrelaza con la modernidad con mucha sutileza, ajustando cada estilismo a la novia contemporánea que busca dar gracia y movimiento a su look nupcial. Los corsés son una de las claves de esta colección, que se funden con las faldas más fluidas para conseguir embellecer a cualquier mujer, aportando un toque rústico y vintage a su estilismo, definiendo su silueta pero logrando un acabado fresco.
Piezas únicas, como Agnés, inspiradas en los años 50, fabricadas en tejidos lujosos y diseñadas con varillas rígidas que ensalzan al máximo la figura de cualquier novia, realzando el pecho y acentuando la silueta.
Pero también otros corsés más románticos como Gio, con semitransparencias, un aire bohemio, encajes delicados y organzas que crean un juego atemporal único.
Enziage apuesta por los corsés en sus propuestas nupciales, reivindicando así el protagonismo de esta prenda que siempre ha permanecido en el corazón de los vestidos de novia.