Con una carta en constante evolución, este rincón de la capital está diseñado para comer, compartir, beber y sonreír

El verano es sinónimo de planes de ocio con amigos y familia, pasear contemplando los mejores lugares de la ciudad y degustar esos restaurantes propios de una wish list; y Madrid es, sin duda, una de esas capitales que todo lo tiene. Desde los barrios más emblemáticos, hasta una gran diversidad de estilos de cocina local y de todo el mundo.

Canopy by Hilton Madrid Castellana, situado estratégicamente en el corazón del distrito de Azca, cerca del Paseo de la Castellana, se consolida como uno de esos espacios donde disfrutar de una experiencia 100% madrileña en diseño y gastronomía. Su restaurante ‘Escándalo’, es el lugar donde las excusas no existen. Con su propuesta de brunch, comidas y cenas, invita a disfrutar con los tuyos esos momentos de tiempo libre tan deseados. Para ello, el chef Ignacio Martínez ofrece una amplia selección de platos: desde los más clásicos hasta los más vibrantes, pasando por una propuesta saludable para los más healthies. No obstante, en esta carta en constante evolución se han incluido nuevos sabores, entre los que destacan:

  • Salmón marinado con ensalada wakame y mayonesa de soja
  • Salmorejo con sardina especiada y emulsión hoisin
  • Arroz ibérico con setas y alcachofa confitada
  • Corvina asada con salteado de tallarines de algas y gambas al ajillo

Situado en la planta baja y siguiendo la concepción del hotel, el interiorista Jaime Beriastain ha convertido ‘Escándalo’ en un punto de encuentro donde reunir sabores, que destaca por su influencia madrileña de estilo contemporáneo con icónicas figuras de la cultura cañí. Inspirado en la cocina más local, el restaurante Canopy by Hilton Madrid Castellana,  se presenta como ese lugar que dará que hablar este verano.