¿POOL PARTY? ¿DÍA EN EL CHIRINGUITO? ESTOS SON LOS CAFTANES QUE TE HARÁN UN LOOK DE 10

Para ir a la playa, para pasar el día en la piscina, el caftán es el mejor look que puedes llevar: cómodo, fresco y a la última.

Entre la sal del mar, la arena y el calor, lo último que nos apetece es llevar un look que, a pesar de ser ideal, sea incomodo y poco práctico. Por lo que, los caftanes son las prendas que mejor se van a adaptar a la situación y, sin duda, son los favoritos de las mejores vestidas. Gracias a su tejido de, lino, gasa, de algodón o de seda y la gran versatilidad de estampados, colores y cortes; se convierten en la prenda ideal para cubrirte en la playa o la piscina. Además de ser la prenda más práctica de meter en la maleta.

Tras dejar la época hippie atrás, el caftán fue una de las prendas que no llegamos a dejar atrás. Está formado por dos líneas verticales, lo que forma una silueta que envuelve el cuerpo a la perfección. Y muchas veces asociamos esta prenda con las mujeres más maduras, pero, una vez nos decantemos por el caftán para ir a la playa, ya no podremos dar marcha atrás, y lejos quedaran aquellos días en los que acudíamos con bermudas o faldas.

La cuestión es mirar por la versatilidad de tus prendas cuando haces la maleta de vacaciones. Porque hay muchas que te valen para todo y ocupan poco espacio, solo teniéndolas que combinar con unas sandalias planas y un bolso de rafia puedes ir ideal al chiringuito sin la necesidad de pasar por casa. Aunque, también son una buena solución para looks de diario en la ciudad ya que se trata de una prenda sumamente glamurosa y que, como hemos comentado, envuelve el cuerpo a la perfección.

De distintos estampados, colores y texturas, Beso Beach está apostando por este icono del armario de verano y son ideales para que las chicas con un estilo más básico y de las que veranean en la costa no paran de agotar para sus mejores outfits de playa.

Beso Shop

https://besoshopb.com/