Ficha el vestido sixties con el que emular

a Audrey Hepburn en tu próximo evento

Este diseño español es todo lo que necesitas para sorprender con tu look de aire sesentero: rejuvenecedor y moderno

Son muchos los diseños de moda que forman parte de la historia, como el icónico vestido de Audrey Hepburn en la película Dos en la carretera que se convertiría en todo un icono de estilo de la década de los 60. Una película protagonizada por Hepburn donde el verdadero secreto de todo el film se encuentra en su fondo de armario. 

Más de 20 looks diferentes a lo largo de toda la película de finales de los 60 y un fiel reflejo de la época donde se vivió una auténtica revolución de la mano de la minifalda y los vestidos cortos de línea evasé. Todos ellos bajo la elegante mirada de la protagonista, que lució todos y cada uno de esos looks juveniles, sofisticados y vanguardistas que todavía hoy seguimos copiando.

Sin embargo, uno de los vestidos que marcaron un antes y un después fue un diseño obra del maestro Paco Rabanne, un mini vestido metálico que respondía tanto a la esencia del diseñador como al estilo de los años sesenta. Combinado con un sofisticado moño alto con flequillo y unos pendientes a juego, es el look festivo con el que tantas veces hemos soñado (y ahora está más cerca de lo que pensabas).

Para recrear este look atemporal y evocar la esencia de Audrey Hepburn, la firma española Sophie et Voilà tiene la versión en color negro para triunfar en tu próximo evento. Un mini vestido confeccionado con apliques de efecto espejo y escote en gasa con silueta evasé, o en ‘A’, que rinde homenaje a la moda de los años 60. Además, destaca la espalda con apertura en lágrima, el cierre al cuello con botón forrado y la cremallera invisible que añaden un toque contemporáneo y elegante. Además, los bolsillos laterales en costura no solo aportan funcionalidad sino que también reflejan la practicidad de los mismos. 

Este vestido mini nos lleva de inmediato a una época de revolución en el mundo de la moda. Un look ideal para llevar en tu próximo evento combinado desde con unas plataformas hasta con unos kitten heels o zapatos de tacón sensato. Un diseño made in Spain que nunca pasa de moda y que recrea la elegancia de los diseños en formato mini y con destellos de brillo para un glamour clásico.