Para los primeros meses de otoño, agosto y septiembre, la academia americana marca el camino, con prendas deportivas icónicas de estilo varsity y premium a la vanguardia, impregnadas de una auténtica combinación de colores ivy league. Se potencian las siluetas relajadas y desenfadadas, reforzando el guiño a los años noventa. Las referencias intelectuales, como los cuadros Argyle y Príncipe de Gales, se mezclan con detalles desgastados.
En la última parte de la temporada, la ropa deportiva americana se une al chic neoyorquino, inspirándose en el glamour opulento de los años ochenta y el desenfado de los noventa, utilizando materiales lujosos y añadiendo un toque sensual a los clásicos de la ropa deportiva.
Las prendas clave para hombre incluyen una chaqueta varsity en contraste con detalles desgastados, un traje de dos piezas en espiga con abrigo a juego y una actualización de temporada de la pesada chaqueta de shearling. En cuanto a la ropa de mujer, los twin sets son el centro de atención, esta vez en lana a cuadros en tonos otoñales. Un abrigo largo de shearling, con un aire de glamour ochentero, personifica el estilo direccional de la temporada.
Las camisas de primera calidad siguen siendo el centro de atención, un auténtico icono de GANT, junto con piezas inspiradas en el esmoquin, a medida que la temporada se acerca a las fiestas.
La gama de colores de la colección sigue siendo neutra, con camel y taupes junto a los clásicos negro y azul marino, y cálidos verdes caqui que añaden un toque de profundidad estacional.