MAGA DEL SILICIO, LA MAISON DE HAUTE HORLOGERIE ULYSSE NARDIN EXHIBE LA ESTÉTICA REVOLUCIONARIA DE SU MATERIAL CARACTERÍSTICO, EL CUAL OCUPA TAMBIÉN UN LUGAR DE HONOR EN SU TOURBILLON VOLANTE. EL MECANISMO DEL MISTERIOSO BLAST FREE MARQUETRY DANZA INGRÁVIDO SOBRE MARQUETERÍA DE SILICIO EN TONO AZUL: UNA DECLARACIÓN DESLUMBRANTE Y AUDAZ

El espíritu visionario de Ulysse Nardin sorprende una vez más con sus innovaciones tecnológicas y diseños atrevidos al presentar el nuevo Blast Free Wheel Marquetry, mostrando que el silicio no solo es un material ultra técnico sino también artístico.

Como homenaje al movimiento del icónico Freak, el primero que incorporó el silicio en 2001, el calibre de Manufactura UN-176 también revela en la esfera del reloj ruedas, tourbillon con el Ulysse Anchor Escape Constant, barrilete e indicador de reserva de marcha de 7 días, que parecen volar sobre este impresionante mosaico sin ninguna fijación visible.

Ulysse Nardin es una Manufactura vanguardista inspirada en el universo marino que ofrece relojes a los espíritus libres.
Fundada en 1846 por el relojero Ulysse Nardin, la empresa debe su reputación a sus vínculos con el mar: sus cronómetros de marina se encuentran entre los más premiados y fiables jamás diseñados.

Pionera en la tecnología vanguardista y en el uso innovador de materiales como el silicio, Ulysse Nardin es una de las pocas manufacturas con experiencia y maestría in house capaces de producir sus propios componentes y movimientos de alta precisión. En 2001, la Maison cambió el rostro de la relojería contemporánea al lanzar el primer Freak.
Hoy, en las ciudades suizas de Le Locle y La Chaux-de-Fonds, Ulysse Nardin sigue dedicada a su búsqueda de la perfección relojera en cuatro colecciones: Freak, Blast, Diver y Marine. A partir de 2022, Ulysse Nardin y su casa hermana Girard-Perregaux han formado un colectivo independiente de manufacturas de alta relojería.