Svea Solar, marca sueca de paneles solares, ha realizado la instalación de estos en la nueva casa de Isabel Jiménez. De la mano de la presentadora y empresaria, Svea Solar trata de animar a dar el paso al cambio a la energía verde con los paneles solares, que es mucho más sostenible y, a la vez, favorece la democratización energética. Isabel Jiménez, sigue en un estilo de vida comprometido con el planeta, y por ello, acaba de construir una nueva casa en Madrid para disfrutar del sol con un jardín con árboles frutales y maravillosa vegetación. Además, cuenta con una zona con horno de leña en el jardín, columpios y mobiliario de madera, todo ello pensado para llevar a cabo hábitos en línea con un estilo de vida saludable y cuidar el medioambiente desde casa.

Isabel, quién siempre ha abrazado la filosofía de la sostenibilidad, ha compartido las razones detrás de su decisión de instalar placas solares en su hogar: “En mi caso, era un paso natural. En la vida, es importante ser coherente con nuestras creencias, y en mi caso, llevo años comprometida con la sostenibilidad. Después de adoptar un coche 100% eléctrico, no podía esperar más para tener placas solares en casa”.

Lo que más impresionó a Isabel del servicio ofrecido por Svea Solar fue su eficiencia y la facilidad con la que todo se llevó a cabo: “En tan solo dos días tenía todo instalado y ahora puedo monitorear la energía que produzco, lo que consumimos en casa y el ahorro, todo gracias a una aplicación muy sencilla”.
Para Isabel, dar el paso a la energía verde gracias a las placas solares ha sido una experiencia clave para vivir el cambio energético en casa.
Este gesto supone un compromiso con la sostenibilidad para toda la familia, es madre de dos hijos de 2 y 4 años, y considera que es un claro ejemplo para educar en valores a las futuras generaciones, un estilo de vida.

“Los niños aprenden de lo que ven… y esto, como tantas otras cosas que se pueden hacer en casa como el reciclaje o el ahorro de agua, es una lección para que ellos entiendan las consecuencias de un consumo de manera inconsciente y, sobre todo, que sepan que los recursos del planeta no son ilimitados y que hay alternativas sostenibles como es el caso de la energía solar.”