Sentirse bien, por dentro y por fuera y en todas las situaciones cotidianas es beneficioso a todos los niveles.
Cuidar nuestra ropa incluye cuidar y elegir bien nuestra ropa íntima, así como los looks comfy que utilizamos para estar en casa y dormir, por estos motivos y sumado a la inminente llegada del otoño, LA REDOUTE COLLECTIONS lanza su nueva colección de lencería y homewear.
Con unas imágenes limpias y con las prendas como absolutas protagonistas lanza su campaña para mostrar sus novedades en cuanto a conjuntos de ropa interior y pijamas, con un denominador común, la comodidad.
Los tejidos son cuidados y pensados para ofrecernos esa sensación de serenidad que tanto ansiamos dentro de casa, algodón, satén, micropunto o popelina de algodón que serán una caricia para nuestra piel junto a los patrones amplios y estilosos y unos colores muy cuidados.
La firma francesa incluye en sus colecciones de lencería siempre una amplia gama de diseños distintos y amplitud de tallas, pero este año las braguitas tipo culotte son su apuesta junto a los sujetadores estilo bralette en encajes que se adaptan como una segunda piel.
¡La llegada del otoño es el mejor momento para renovar estas prendas y con la nueva colección de LA REDOUTE COLLECTIONS será más sencillo!