DAY PASS EL PLAN QUE BUSCABAS | AKEAH DE GRAN VÍA

Ahora podrás disfrutar del plan más refrescante con tu day pass en una de las mejores ubicaciones de Malasaña

Sigue disfrutando del verano en septiembre con un combo de piscina más desayuno

Si pensabas que ya lo habías visto todo, tenemos una muy buena noticia para ti. Llegó el momento que tanto esperabas. Akeah Hotel Gran Vía Adults Only, junto con su restaurante Tilda neotaberna castiza, que se encuentra en el interior del hotel, organiza uno de los planes que más gustan en la capital.

Desde este momento, y hasta finales de septiembre, podrás disfrutar del plan day pass que prefieras.

En primer lugar, de lunes a viernes podrás disfrutar por 45 euros de un desayuno buffet desde las desde las 7h hasta las 10h en Tilda y posteriormente refrescarte en la piscina desde las 10h hasta las 19h. Este day pass incluye una toalla para que no tengas que preocuparte por nada.

Por otro lado, el espacio facilita una segunda opción, con tu day pass podrás degustar un brunch exquisito los sábados y domingos, con gran variedad desde las 12h hasta las 15h, y luego aprovechar el espacio de piscina desde las 10h hasta las 19h. Esta segunda opción de brunch y piscina tiene un coste de 65 euros.

El menú de este brunch comienza por elegir para compartir las siguientes opciones: una variedad de hogazas artesanas de trigo, maíz y avena con pasas servidas con mermelada y mantequilla;) una selección de bollería dulce, un gran surtido de quesos y embutidos o hakaos de ropa vieja con salsa agridulce. O, si lo prefieres, zamburiñas al carbón con gazpachuelo de tomatillo verde y sal ahumada.

Mientras disfrutas del ambiente del patio interior del hotel, puedes seguir degustando algunos de tus platos favoritos. Elegir entre huevos benedictinos con aguacate, paletilla ibérica, huevo pochado, salsa holandesa y cebollino ; una hamburguesa de vaca de 160 gramos hecha al carbón, con pan de mantequilla y patata, queso La Rosa Amarilla, lámina de paletilla ibérica, salsa brava y pimientos verdes fritos; un brioche de calamar con alioli de yuzu y ají amarillo o, por último, decidirte por un bocadillo de costilla desmigada con pico de gallo y cilantro fresco.

Finalmente, un toque para endulzar la experiencia. Tendrás la oportunidad de elegir entre una tarta cremosa de queso Idiazábal, una tarta de zanahoria y frosting de queso cremoso o fruta cortada de temporada. No hay duda de que con solo pensarlo se te hace la boca agua.

Sigue disfrutando del verano con este plan, ¡te aseguramos que repetirás!