Las sudaderas han sido adoptadas para llevar en nuestro día a día, siendo una prenda ideal para acompañar cualquiera de nuestros outfits no solo los sporty.

Perfectas para darle a nuestro look un estilo desenfadado, la firma francesa LA REDOUTE COLLECTIONS las incorpora temporada tras temporada en su oferta, entre la que podremos encontrar modelos clásicos y otros adaptados a las tendencias.

En una gama cromática que va desde los colores más básicos como el gris, beige o negro a otros de inspiración romántica como son los rosas y tonos tierra, pasando por verdes y burdeos.

LA REDOUTE COLLECTIONS apuesta por patrones oversize con capucha y bolsillos, otros con volantes, calados y bordados o diseños que muestran la tradicionalidad de una firma con años de historia, como muestran algunos diseños con el logo de la marca.

Una prenda que podremos tener en nuestro armario prácticamente todo el año, puesto que la firma incluye diseños de manga larga y manga corta, para llevarlas con faldas y sneakers, pantalones boyfriend o slim, incorporarlas a un traje o incluso encima de un vestido para los días más fríos.

Acerca de La Redoute

Roubaix, 1837. En ese año se escribe la primera página de la extraordinaria aventura de La Redoute. Joseph Pollet, procedente de un entorno rural, se instala en la ciudad textil con su mujer y sus hijos. El hijo de campesinos, abre su primera fábrica textil donde inventa procesos de hilado basados en la «variedad, el buen gusto y buenos precios», valores de marca reconocibles 170 años más tarde.
Con presencia en España desde hace más de 29 años, La Redoute ofrece temporada tras temporada colecciones de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.

En La Redoute nos preocupamos por el planeta y el medio ambiente. Somos una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día