Imagen de la flagship de PDPAOLA en Barcelona (Diagonal)
La marca de joyería refuerza su presencia en retail con la apertura de una boutique en el complejo comercial La Roca Village de Barcelona.
PDPAOLA ya cuenta con tiendas en ciudades principales como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y San Sebastián, así como en Londres, Puerto Rico y próximamente en Lima y Riad. Además, la marca de joyería ha abierto recientemente dos puntos de venta (shop-in-shops) en El Corte Inglés Bilbao y Valencia.
La marca de joyas inaugura su tercera tienda en Barcelona: La Roca Village abrirá sus puertas en mayo. Esta apertura posiciona a la firma de joyería en uno de los complejos comerciales más grandes de Europa y forma parte de su plan de expansión para fortalecer su presencia en retail en 2023.
La tienda cuenta con las colecciones más emblemáticas, como los collares de Letras o Zodíaco, así como la línea de Alta Joyería elaborada en oro de 18K y diamantes lab-grown.
Sobre PDPAOLA
PDPAOLA, con sede en Barcelona, se fundó en 2015 por Paola y Humbert Sasplugas. Siguiendo la pasión de Paola por el diseño de joyas, los hermanos se propusieron revolucionar el sector creando una marca pionera que unía el mundo de la joyería y el de la moda, y conectaba con un público más joven y atento a las tendencias.
Desde entonces, PDPAOLA se ha consolidado como una marca global caracterizada por su afán de evolucionar continuamente y mantenerse a la vanguardia. La firma lanza nuevos diseños y colecciones insignia que se mantienen fieles a su esencia de “elegancia sin esfuerzo”.
Sobre LA ROCA VILLAGE
La Roca Village, parte de The Bicester Collection, está a solo 40 minutos del centro de Barcelona y en el camino hacia la Costa Brava. Con la influencia de Gaudí resonando a través de su arquitectura, el Village encierra la esencia de la exuberancia mediterránea. Amplias plazas arboladas, fuentes y mosaicos de vivos colores evocan una experiencia catalana clásica que acompaña a las compras de primera clase disponibles en una edición única de marcas y a la deliciosa oferta gastronómica. A lo largo de sus bulevares al aire libre, más de 140 boutiques de renombradas marcas de moda y estilo de vida catalanas, españolas e internacionales ofrecen un ahorro de hasta el 60% sobre el precio de venta recomendado durante todo el año.