Sobrio y elegante: así es el color marrón que llevarás con estilo este otoño
Olvídate del rosa porque el marrón volverá a ser tendencia otra temporada más, palabra de la nueva colección de Mercedes de Miguel
Ya está aquí el otoño y podemos confirmar que habrá más de un color estrella esta temporada. Aunque puede parecer que será el rosa fucsia el que tomará la delantera, eso no es así ya que son muchos los que reinarán al mismo tiempo, colores mucho más ponibles para el día a día que no solo combinan con el resto de prendas de nuestro armario, sino que estos otros ya los tenemos también en esos básicos atemporales año tras año.
Uno de esos colores que ya está presente en nuestros looks de entretiempo y que llevarás este otoño es el marrón, un tono tan sobrio como elegante que puede dar lugar a los mejores estilismos tanto en ocasiones formales como en otras más informales a diario. Además, la gama de tonos es infinita, pudiendo escoger siempre el que más te favorezca, desde el marrón chocolate a otros que se acercan más a la gama de beige.
Mercedes de Miguel es la firma española de mujer que nos trae todas las claves para llevar el color tendencia del otoño a la vez que invertimos en prendas atemporales para nuestro fondo de armario. Un color que sienta bien a cualquier edad y que se puede adaptar según el resto de prendas y accesorios con los que lo combines.
En total looks
No se puede negar que los total looks vuelven pisando fuerte una temporada más, algo que queda estupendamente en conjuntos con un tejido más invernal como el punto, por ejemplo. Aunque los básicos siempre son una opción atemporal, los estampados geométricos son una tendencia al alza que sienta fenomenal para combinar con una gabardina en estos días de otoño, antes de tener que optar por una prenda de más abrigo.
Creando contraste
El marrón, al igual que el negro, es un color sobrio y elegante al que puedes dejarlo tal cual es o darle una dosis de moda dopamina y mezclarlo con colores vibrantes que le den energía y buen rollo. Naranja, morado o verde son algunos de los que puedes combinar con este color para darle un aire de frescura.
Prendas de abrigo
Invertir en una prenda de abrigo siempre es una buena opción lo mires por donde lo mires. Las chaquetas o abrigos de calidad, y en color marrón, son un imprescindible en el armario de toda mujer ya que te salvarán cualquier look a la hora de salir de casa cuando haga frío. En otoño puedes optar también por prendas más ligeras como los chalecos guateados en tendencia esta temporada o las capas.
Mix de tejidos
¿Puede haber algo más atrevido que la combinación de prendas en diferentes tejidos e igual gama de colores? La verdad es que pocas cosas hay que gusten tanto como esa combinación de dos tonos similares en dos prendas de tejidos diferentes y que contrastan fuertemente: el punto y la piel (cuero vegano). Eso sí, este juego de contrastes solo es apto para aquellas mujeres a las que les guste arriesgar en moda.
El marrón es el color del otoño, palabra de la firma Mercedes de Miguel, y puedes llevarlo tanto en total looks como con prendas de lo más coloridas y divertidas para crear unos outfits muy en tendencia.