Esta firma tiene todas las (nuevas) prendas clave que funcionan igual de bien a los 20 que a los 50 años

La etiqueta bilbaína Mercedes de Miguel ofrece diseños muy especiales para configurar el armario perfecto tengas la edad que tengas

Sí, la hemos encontrado. La firma que todas andábamos buscando y que aúna la seguridad de un buen fondo de armario y el estilo único de unos diseños originales que marcan la diferencia. Esas prendas que duran años y años y que madres e hijas pueden compartir sin que se note la diferencia de edad.

 

La firma Mercedes de Miguel nació hace 33 años en Bilbao de la mano de una mujer burgalesa con un gran espíritu de superación y una gran inquietud por reflejar en la moda sus sueños y aspiraciones. Mercedes le da nombre a la firma tras una larga trayectoria en la industria diseñando colecciones para otras casas. Uno de sus mayores distintivos es su saber hacer y lo artesanal. Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, el cuidado que pone en cada prenda, la armonía y sutileza de cada diseño y la calidad de sus tejidos no tiene competencia alguna.

Moda amable y respetuosa

 Bajo esta premisa, Mercedes de Miguel se caracteriza por ir en contra de las tendencias que se repiten en el  fast fashion. Por su parte, prioriza la calidad y los productos duraderos a la presión de las ventas masificadas. De ahí que sus prendas resulten una segunda piel con la que sentirse identificada y en la que confiar para mostrar la versión más real de la mujer.

 En una industria marcada por lo impersonal y la rapidez de las tendencias pasajeras, Mercedes de Miguel ofrece una firma cercana y alegre que busca la comodidad en nuestra propia piel.  Sus propuestas se adaptan a nuestros ciclos de vida, y no al revés. Ofrecen juventud y frescura pero con el máximo respeto y orgullo por el paso de los años.

 Mercedes de Miguel es la perfecta contradicción entre lo sereno, lo bello y lo fuera de serie. Una firma artesanal con grandes valores que cambiarán la manera en que ves, vives y, por supuesto, vistes la vida.