Esta temporada las colecciones de lencería de Selmark se sumergen en un mundo de elegancia y coquetería, fusionando comodidad y estilo. La casa gallega, referente indiscutible en el sector de la moda íntima, apuesta por tejidos brocados, transparencias y microfibras con tacto de seda en su colección más especial para brillar en Navidad.

 

Para esta época del año llena de eventos y fiestas, Selmark apuesta por colores clásicos como el blanco, el negro, los tonos pastel y el siempre acertado rojo para fin de año, una gama de colores para empoderar y realzar la sensualidad de la mujer.

 

La lencería visible es una de las grandes tendencias de la temporada: los sujetadores salen de su escondite y se lucen bajo blazers, camisas abiertas o tops de transparencias así como las braguitas para dar lugar a outfits explosivos, sorprendentes y reivindicativos.

 

Sutiles paneles de tul o encaje estratégicamente colocados ofrecen un juego visual que sugiere más de lo que revela, creando un equilibrio entre la coquetería y la elegancia.