Comprar regalos nunca es una tarea sencilla por mucho que conozcas a la persona a quien le regalas. Si hacer un regalo ya es muy personal, regalar una joya lo es más aún ya que es algo que va asociado directamente a nuestra personalidad. Sin embargo, acertar con una joya también es posible con estos consejos de la mano de los expertos de Joyas Antiguas Sardinero que nos sugieren tres claves en las que nos debemos fijar a la hora de comprar una joya para regalar.
Atemporal, la clave para que una joya sea eterna
Una de las claves para que una joya se convierta en un imprescindible es que sea un diseño atemporal por el que no pase el tiempo. De esta forma no se cansará nunca de ponérsela y se convertirá en una de sus favoritas para llevar tanto en el día a día como en una ocasión más especial. En este caso, lo mejor es evitar los colores y optar por piezas lisas o con piedras incoloras como pueden ser los diamantes o el cuarzo, por ejemplo.
Original y exclusiva, para las amantes de las joyas
Sorprender a una verdadera amante de las joyas no es una tarea fácil, más bien todo lo contrario. Si por algo se caracterizan esas personas es por conocerse todos los tipos de anillos desde hace siglos, todas piedras naturales que se pueden encontrar en una joya o las formas de cierre de los pendientes, por ejemplo. Por eso, en estos casos debemos indagar un poco más, ir más allá de una simple pieza y regalar un tesoro, una segunda vida, una joya con una historia detrás. Joyas Antiguas Sardinero tiene las mejores joyas para sorprender incluso a una buena amante de estos accesorios.
Los conjuntos, la opción más completa
Si lo que quieres es hacer un regalo de lo más completo, entonces debes optar por buscar un conjunto, bien sea de anillo y pendientes, uno de los más clásicos, o broche y pulsera, para más exclusividad. En el caso de las joyas vintage, no siempre es fácil encontrar un conjunto completo pero sí puedes crearlo por ti mismo eligiendo dos piezas que combinen entre sí y que se puedan llevar tanto juntas como por separado.